Quesos Record

QUESOS RECORD CALIDAD Y SABOR DESDE 1915

GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de queso Manchego, quesos de oveja, quesos de cabra y quesos de vaca, cabra y oveja, así como de un amplio catálogo de café, tanto molido como en grano. La empresa está dotada de oficinas, almacenes refrigerados y plantas de producción de quesos y cafés.


GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A.  Está situada en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), “Corazón de la Mancha” y tierra de “Don Quijote”. Nuestra empresa es una de las primeras empresas especializadas en el queso Manchego, elaborado en unas instalaciones totalmente actualizadas y respetando los métodos tradicionales. Factores que hacen que sus quesos sean apreciados por su constante e inalterable calidad y personalidad.

Quesos Record cuenta con las certificaciones mayor prestigio que avalan la calidad de sus productos, así como numeroso premios nacionales e internacionales que reconocen la excelencia de sus quesos.

Certificación BRC válida para el ámbito de las actividades: pasteurizado, troceado y loncheado de quesos tiernos, semicurados y curados (vaca, cabra, oveja o mezcla) refrigerados, envasados al vacío, en atmósfera modificada y en aceite.

Certificación IFS válida para la elaboración de quesos tiernos, semicurados y curados (vaca, oveja o cabra o mezcla) refrigerados, enteros, troceados o loncheados envasados al vacío, atmósfera modificada y en aceite en cubo plástico o al vacío. Exclusión: suero concentrado y nata.


Su marca Gregorio Díaz-Miguel S.A. tiene también la certificación que les permite fabricar Queso Manchego con Denominación de Origen en sus instalaciones.

Quesos Record ha obtenido los siguientes premios


Productos alimenticios en Quesos Record

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Quesos Record son quesos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Quesos Record? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s queso/s favorito/s!

Conoce Quesos Record

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré quesos, los cuales me gustan mucho y que además estos son extraordinarios.

Son quesos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje 


Ahora os muestro el rico maridaje de Quesos Record. Me gustó mucho degustar los productos Quesos Record, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realzando su agradable sabor ¡estaba muy delicioso!, os animo a que los probéis. Sin duda este queso de Queso Record es del mejor queso que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué Queso Record vas a probar?
¿Os apetece una tapa de queso record acompañado con vino?



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son quesos excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Sígueles en facebook, twitter, instagram y google para enterarte de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de quesos, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre Quesos Record, no dudes ponerte en contacto;
926 54 19 84

Comentarios

Entradas populares