Haricaman

En   HARICAMAN      llevan      25   años      produciendo      harina,      productos      derivados      de   cereales   y   pan rallado,   innovando   e   invirtiendo   constantemente,   pasando   de   abastecer   a   panaderías   de   la   comarca,   a distribuir   sus   productos   a   nivel   nacional   e   internacional.  Se   abastecen   principalmente   con materias   primas   provenientes   de   agricultores   locales,      quieren   favorecer   la   economía   local   y   evitar transportes   innecesarios.   Exigen   a   sus      proveedores      el   mismo   mimo   en   sus      productos   que ellos   aplican   a   los   suyos.   La   cercanía   con   sus   proveedores   les   permite   modular   la materia prima desde su origen. En      su      afán      por   estar   siempre   al   servicio   del   consumidor   y   atendiendo   a   sus   necesidades,   han creado   una   nueva   línea   de   productos      ecológicos   y      otra   de   productos      sin   gluten,   para   lo   que      han construido   unas   instalaciones   totalmente   independientes   con      la   más      alta   tecnología.   Su      nuevo laboratorio,   exento      de   gluten,   les   permite      analizar   sus   productos   y   garantizar   su   ausencia   y alérgenos en los mismos.  

Calidad
HARICAMAN cuenta desde el año 2006 con el sello de calidad IFS (International Food Standard) otorgado por AENOR, haciendo visible su buen hacer en materia de calidad.  Sus productos ecológicos cuentan también con el sello de calidad europeo certificado por Sohiscert.

I+D+I En la actualidad, HARICAMAN está desarrollando una nueva gama de cereales de desayuno (con y sin gluten), snacks de quinoa y barritas de cereales  sin gluten


Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.


Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos haricaman, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaron unos dulces estupendos, haricaman da el toque personal que le caracteriza realzando su sabor









Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:

925 50 66 26

Comentarios

Entradas populares